fbpx

Sobre nosotros

HATI WEAR

SOBRE NOSOTROS

(Somos una empresa con más de 10 años de experiencia en el mundo textil, desde hace 6 años con unas instalaciones propias, donde se realiza todo el proceso partiendo de la materia prima hasta el empaquetado final e incluso con la posibilidad de envió a cliente final, trabajando con drop-shipping. Las instalaciones principales se encuentra en las proximidades de Zaragoza, donde contamos con máquinas de corte automático, corte manual, impresoras, calandra, máquinas de confección y por supuesto una zona de repasado almacenaje y envío.

Contamos con partners a nivel internacional, lo que nos permite poder ofrecer diversidad de opciones de producción, pero siempre dando la tranquilidad de tener una fábrica a nivel nacional, que puede responder ante cualquier situación, evitando fallos o retrasos en las producciones. Todas las prendas se reciben en nuestras instalaciones, pudiendo así regular las entregas, realizar los packaging o realizar cualquier extra chequeo de calidad.

¿cómo lo hacemos?

-Entrevista con cliente, donde intentamos en entender todas las necesidades, así como ver todos los puntos, en muchas ocasiones desconocidos por las marcas, pero fundamentales en las producciones. Aquí es donde nuestro know-how, comienza a aportar valor y permite ayudar, acelerando el proyecto así como asegurando la ejecución del mismo.

 -Una vez entendido el proyecto así como la necesidad, se le presenta a cliente una propuesta, intentando encajar al máximo en lo que se busca, pudiendo en gran medida gracias a la flexibilidad y seguridad que nos da la realización del proceso integro por
nosotros mismos.

 – Elección de materiales, gramajes, colores y complementos.

 -A partir de ahí se procede a la producción de las muestras, con los materiales, complementos y técnicas validadas.

 – Una vez el cliente recibe la muestra, se produce una nueva reunión, donde se ve la prenda con el equipo, viendo si hay necesidad de cualquier reajuste para poder ajustar las fichas técnicas y finalmente validarlas. 

– Puesta en producción, en función de la elección los plazos pueden variar, cada proyecto tiene que estudiarse a media, en producciones 100% locales los plazos son mas cortos, (4 semanas), en producciones externalizadas los plazos varían, dado que influyen infinitas circunstancias, sobre todo en el tema de los transportes.

-Una vez finalizada la producción, se procede al empaquetado y acabado, en caso de producciones externas se recepciona, volviendo a chequear, así como repasar y preparar para la venta, planchado y etiquetado se incluyen en este proceso.

¿que hacemos?

PATRONAJE

Ofrecemos un gran servicio de patronaje, donde unimos nuestra experiencia con la innovación, los últimos softwares que se encuentran en el mercado, gracias a los miembros más jóvenes de nuestro equipo que nos permiten estar actualizados con los últimos avances.

Especialidades en ropa deportiva, tejidos con stretch, licras, tanto de verano como de invierno. En estos años hemos realizado colecciones completas, para diferentes marcas, líneas más deportivas, otras casual e incluso prendas de moda.

Ofrecemos un gran servicio, en el que predomina la calidad y la rapidez que nos proporcionan los últimos softwares del mercado.

DISEÑO

Contamos con un equipo joven, pero que en los pocos años de recorrido laboral, ya han diseñado para los mejores a nivel nacional con presencia en importantes revistas, capaces de hacer obras de arte en un 3D, presentando líneas únicas y lo más importante, adaptadas a nuestros días.  Difícil encontrar un equipo tan completo y como siempre decimos, capaces de  lograr diferenciarse y “marcar tendencia”.

IMPRESIÓN

Contamos con las últimas máquinas de impresión, nos proporcionan una gran calidad pudiendo obtener un rendimiento espectacular que permite apreciar sin contraste alguno los detalles más pequeños de cualquier diseño. Además podemos imprimir en diferentes tipos de materiales, desde cartones, hasta plásticos pasando por cualquier tipo de tela.

SUBLIMACIÓN

Proceso en el que se plasma el diseño ya impreso en el material, esto se realiza a altas temperaturas y grandes presiones, tiradas largas, que permiten una gran velocidad al mismo tiempo que aseguran que todo el diseño es exactamente igual, desde la primera a la última pieza.

CORTE

Contamos con la maquinaria más avanzada, permitiendo cortar cualquier tipo de material por sierra, desde telas a plásticos, pasando por cartones, soluciones en metacrilatos…no solo tenemos el hardware, que nos permite ganar productividad (cortes multicapa) sino que también contamos con la parte de software, permitiendo optimizar cada pieza de corte, reduciendo al mínimo el desperdicio de material.

CONFECCIÓN

Contamos con un taller de confección muy equipado, lo que permite asumir desde trabajos simples hasta prendas complejas con tejidos de un alto stretch, pudiendo utilizar todo tipo de complementos, ofreciendo la mejor solución a cliente

ESTRUCTURA

Todos nuestros estos servicios están integrados al 100%, somos capaces de ofrecer todo tipo de soluciones, conocemos al más mínimo de talle el proceso lo que nos permite dar una calidad excelente al cliente. Desde una colección de prendas, realizadas al 100%, como el cortar diferentes piezas de cartón, metacrilato, otros plásticos…impresiones de la máxima pudiendo personalizar materiales y piezas, desde una cortina, banderas, fundas, manteles…todo tipo de pieza textil.

PRODCUTOS

Ofrecemos a cliente cualquier tipo de producto personalizado, adaptándonos a su necesidad, pudiendo ser muy competitivos en precios o buscando una mayor calidad, todo en función de la estrategia del cliente, incluso combinación de precio y calidad.

Empresa de fabricación textil con un servicio 100% personalizado, fabricado íntegramente en Aragón, España.

Copyright © 2022 Hati-Wear